El Aeropuerto Internacional Chubu Centrair se clasifica como Aeropuerto 5 estrellas por segunda vez consecutiva

Home Travel El Aeropuerto Internacional Chubu Centrair se clasifica como Aeropuerto 5 estrellas por segunda vez consecutiva
El Aeropuerto Internacional Chubu Centrair se clasifica como Aeropuerto 5 estrellas por segunda vez consecutiva

NAGOYA, Japón–()–El Aeropuerto Internacional Chubu Centrair ha sido clasificado por segundo año consecutivo como Aeropuerto 5 estrellas*1, el más alto nivel en el sector aeroportuario, en la categoría de Aeropuertos regionales*2.

A fin de responder a las diversificadas necesidades de los viajeros internacionales en aumento, el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair pretende convertirse en un aeropuerto más cómodo y fácil de acceder.

En el estudio de SKYTRAX*3, que incluye más de 500 categorías de evaluación aeroportuarias, el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair se ha clasificado en puestos especialmente altos en “Servicios de los empleados del aeropuerto” y “Limpieza del aeropuerto”, destacando por encima de otros aeropuertos.

Además, el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair también ha sido galardonado en los “World Airport Awards” de SKYTRAX, una clasificación aeroportuaria internacional basada en el servicio al cliente, como “El mejor aeropuerto regional del mundo” (por cuarto año consecutivo desde 2015) y “Mejor aeropuerto regional de Asia” (por octavo año consecutivo desde 2011). Los resultados del año 2019 se anunciarán en marzo de 2019.

Chubu Centrair desea dar las gracias a todos los viajeros que usan nuestras instalaciones. A partir de ahora, todo el aeropuerto tendrá metas más altas y realizará un esfuerzo superior para proporcionar un servicio mejor, si cabe.

Más información en:
https://skytraxratings.com/chubu-centrair-airport-certified-as-5-star-regional-airport

*1 Aeropuerto de 5 estrellas: lista de aeropuertos además del Aeropuerto Internacional Chubu Centrair.
*2 Aeropuerto regional: esta categoría cubre los aeropuertos ubicados en áreas que no son capitales regionales centrados en vuelos domésticos, una media de seis horas de duración en un vuelo internacional o una minoría de vuelos continentales.
*3 SKYTRAX fue fundado en Gran Bretaña en 1989 como una empresa de calificación de transporte aéreo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.